Ketchum es una de las Agencias de Relaciones Públicas rankeada como las más grandes y diversas geográficamente a nivel mundial. ATIS es el preferred Partner de Ketchum en el Ecuador, donde llevan en conjunto estrategias a nivel nacional e internacional.
Con más de 90 años de experiencia desde su fundación como firma en Pittsburg EE.UU, Ketchum ha sido reconocida por sus campañas innovadoras de sus clientes y han sido premiadas por organizaciones como Public Relations Society of America y el Global SABRE Awards. En 2016 ganó como la “campaña del Año” en los premios PRWeek Global Awards por su Campaña “Selfie-Nomics” de Mastercard.
Portal Web ketchum: https://www.ketchum.com/
Video Ketchum: https://www.ketchum.com/about
Según la revista PRNoticias, los medios de comunicación están en plena transformación, donde las posibilidades de aparición en medios tradicional se amplían a través de los nuevos medios de comunicación digitales. El consumo de medios de comunicación está en constante evolución, lo cual obliga a las agencias de relaciones públicas dejar de lado modelo de comunicación tradicional y optar por estrategias innovadoras que se acoplen a las nuevas tendencias de la industria.
La revista menciona 7 tendencias de comunicación y relación pública basadas en la opinión de las agencias de la industria:
Link al artículo: http://prnoticias.com/comunicacion/prcomunicacion/20159120-tendencias-comunicacion-2017
HandEyes, ganador del primer lugar en el concurso internacional organizado por History Channel, presentó un dispositivo electrónico de apoyo para personas con discapacidad visual o que tengan escasa visión. ATIS, en coordinación con la Universidad Técnica Particular de Loja brindó sus servicios de estrategia en la gestión de relaciones públicas al grupo de creadores del dispositivo.
Desde la perspectiva de apoyar a nuevos emprendimientos e ideas, la Universidad Técnica Particular de Loja, a través de su centro de emprendimiento Prendho, abre sus puertas a diferentes proyectos que integran innovación, productividad y cambio social.
En el 2015 y luego de ganar el concurso “Banco de Ideas” de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, cuatro jóvenes profesionales, incubaron su empresa SAIS 3D en las instalaciones de Prendho y tras un recorrido positivo han logrado consolidar su producto HandEyes, dispositivo de alto impacto social que ayuda a las personas con discapacidad visual.
La gestión de ATIS permitió al grupo exponer su proyecto a través de diferentes medios de comunicación durante su participación en el concurso y obtener votos para su dispositivo a nivel nacional, con gran impacto mediático a nivel nacional.
Link al artículo: http://unaidea.tuhistory.com/finalista.php#HANDEYES