Casos de Éxito
Campaña Panama Hat -Club Premium
Para transmitir la emoción de este proyecto se ubicaron a voceros de escala local e internacional para difundir los mensajes y lograr el mayor alcance posible.
Nos contactamos con figuras públicas, gubernamentales, periodistas y celebridades en Ecuador, Panamá y Latinoamérica para transmitirles la pasión de esta idea y así lograr la maxima difusión de esta acción.
Empleamos textos emotivos, merchandising atractivo para amplificar la acción, entre otras ejecuciones.
Sinfonía por la Vida 2015 – Campaña Clave Emoji
Sinfonía por la Vida es un programa de responsabilidad social de Diners Club que brinda la oportunidad a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, de formar parte del sistema de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles del Ecuador. En el 2016 la gestión de RRPP para el Concierto Sinfonía por la Vida logró un alcance de 2 millones de impactos en audiencia.
Piedra, Papel y Tijera DIRECTV
Generación DIRECTV es la plataforma de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. El programa Piedra, Papel y Tijera reunió a voluntarios de Latinoamérica y Estados Unidos, para que durante tres días participen en la construcción de casas que fueron donadas a un grupo de familias de Canoa-Manabí que fueron afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016. Se logró impactos en prensa, web, televisión y radio.
El mundo te llama-KLM
“El Mundo te Llama” fue una campaña creada con el objetivo de invitar a la generación millennial – jóvenes entre los 22 y los 35 años – para que conozcan nuevos destinos alrededor del mundo. ATIS-Ketchum A Preferred Partner of Ketchum Public Relations realizó diferentes acciones de relaciones públicas de acompañamiento estratégico en el desarrollo de la campaña logrando sostener resultados de impacto al público objetivo identificado por KLM: millennials.